• Diseño e impresión digital

Diseño gráfico, impresión digital y rotulación

Impresión digital y personalizada

En Tecla Dixital podemos ocuparnos de la impresión de documentos, imágenes y cartelería en desde tamaño A5 (148X210 mm) hasta 1'50 m de ancho.

En nuestra imprenta en As Pontes contamos con maquinaria de última generación para ofrecerte la mejor calidad de impresión y los mayores resultados. Encárganos tus tarjetas de visita, revistas, octavillas publicitarias, pósters...

Impresión digital y personalizada

Rotulación

Digital

En Tecla Dixital podemos llevar a cabo la cantidad de pegatinas o adhesivos que necesites (desde 1 hasta el número requerido). Creamos un presupuesto personalizado en función de las unidades.

Textil

La rotulación textil es uno de los mejores métodos para la personalización de cualquier artículo de tela: lonas, roll ups, banners y soportes de gran formato.

Diseño gráfico

En nuestra imprenta en As Pontes nos encargamos de la impresión de todo lo que necesites para ti o tu empresa: tarjetas de visita y genéricas, carteles publicitarios, carteles de PVC, talonarios...

Además, en Tecla Dixital podemos hacernos cargo del diseño gráfico de todos estos elementos para que consigas un resultado profesional y de calidad que te aporte una buena imagen.

Sublimación

Otra de las múltiples opciones para darle tu toque personal a tus puzzles, mandiles o carcasas para móvil que ofrecemos en Tecla Dixital es la sublimación. Con esta técnica de impresión por calor podrás conseguir que tus regalos y artículos personalizados estén listos de forma rápida y con un resultado de gran calidad.

Diseño gráfico, rotulación, serigrafía

Serigrafía

La serigrafía es una de las mejores técnicas para plasmar tu diseño en camisetas, gorras, mochilas de tela... Gracias a este método conseguirás un resultado de gran calidad y duración.

En nuestra imprenta en As Pontes disponemos de maquinaria de última generación para ofrecer a nuestros clientes los mejores acabados.

Diseño gráfico, rotulación, serigrafía

Personaliza todos tus regalos

En Tecla Dixital contamos con la maquinaria necesaria para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de personalizar un amplio abanico de artículos y productos. Sorprende a todos tus amigos e invitados con un detalle adaptado a tu evento y tus gustos.

Solicitar información